Desde nuestro Despacho, CAL Y FOCIÑOS ABOGADOS, nos sumamos a la ciudadanía en defensa de la Constitución, el Estado de Derecho y la División de Poderes. Nos oponemos a la anunciada Ley de Amnistía, puesto que vulnera nuestra Carta Magna y a cualquier otra violación de las normas y principios fundamentales que rigen nuestra sociedad y pacífica convivencia, en los cuales se asienta la democracia que nos dimos los españoles; fruto de la lucha, generosidad y entrega de quienes nos precedieron. No podemos decepcionarles ni a ellos, ni a nosotros mismos, tirando por la borda el trabajo, e incluso el sacrificio de la propia vida de tantos. La Historia nos lo demanda.
Asimismo, rechazamos tajantemente la búsqueda por unos pocos de su propio provecho y beneficio en detrimento del interés general y el bien común de todos los españoles.
Como no podía ser de otra manera, en CAL Y FOCIÑOS ABOGADOS estamos comprometidos con los valores constitucionales y la unidad de España; por lo que siempre levantaremos nuestra voz exigiendo con firmeza su respeto.