Son muchas las personas que se han visto afectadas por productos y servicios prestados por diferentes entidades bancarias. En CAL Y FOCIÑOS ABOGADOS tenemos una amplia experiencia en la defensa de los derechos e intereses de nuestros Clientes frente a este tipo de situaciones; asumiendo su representación tanto en fase negocial como en la fase judicial de reclamación.
Este tipo de reclamaciones no se pueden tratar como si fueran todas iguales. Es preciso analizar de forma pormenorizada tanto el perfil del inversor como las circunstancias concretas de cada operación; pues solo así podremos ajustar el caso concreto a la mejor estrategia de defensa. Conscientes de ello, el Despacho, con carácter previo al inicio de cualquier actuación de reclamación, realiza un análisis sobre la viabilidad del caso concreto.
Asimismo, nuestro Despacho presta su asesoramiento tanto en operaciones financieras singulares y complejas (financiaciones bancarias sindicadas, financiaciones estructuradas y titulizaciones, financiación de proyectos o project finance, financiación de activos, financiación de adquisiciones y derivados, compraventas de carteras de deuda, etc.), como en el ámbito de la regulación vigente de los mercados financieros.
Los servicios de asesoramiento que se prestan desde el área de Financiero y Bancario comprenden, entre otros: